Fiatc superiorRadio marca header

Piqué, a Alves: «Tienes muchos enemigos aquí dentro. Te pasa como a mí»

0

pique-alves-comparten-enemigos-segun-central-azulgrana-1415385107213

Gerard Piqué no atraviesa por su mejor momento como jugador del FC Barcelona. Suma dos partidos sin entrar en la convocatoria de Luis Enrique y no entiende los motivos por los que el entrenador asturiano no ha contado con él ni para el partido del pasado miércoles en Amsterdam ni para el de este sábado ante el Almería.

Su malestar es evidente y en el entrenamiento de este viernes quedó patente en una frase cazada al vuelo por el portal Weloba en el que el central azulgrana ‘bromeaba’ con otro de los jugadores más cuestionados de la plantilla: Dani Alves.

«Dani, tienes muchos enemigos aquí dentro. Te pasa como a mí», le comentó Piqué al lateral brasileño durante los habituales rondos con los que empiezan las sesiones de trabajo de Luis Enrique. El vídeo fue captado durante los 15 minutos de entrenamiento en lo que la prensa puede estar presente en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

El Barça se puso en contacto con el jugador para aclarar esta frase y el futbolista aseguró que se trataba de una broma con el brasileño. «Simplemente le decía que nos estaban robando el balón», se excusó Piqué.

Vídeo

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply