Fiatc superiorRadio marca header

Piqué, a Hernández Hernández en Vitoria: “¡Si no queréis, no queréis…!”

0

El Golazo de Gol captó la discusión entre el central del Barça y el árbitro canario en el descanso tras el penalti no pitado a De Jong.

Gerard Piqué y Alejandro Hernández Hernández, el árbitro del Alavés-Barça, mantuvieron una discusión en el descanso, camino del césped para comenzar la segunda parte. El programa El Golazo de Gol captó la parte final.

En el vestuario azulgrana se había hablado en el intermedio del claro penalti en el minuto 35 de Ximo Navarro a Frenkie de Jong, un empujón cuando el holandés ya estaba en el aire para cabecear en boca de gol que ni el colegiado canario ni el VAR vieron como penalti. Como no es el primer error que perjudica al Barça en este inicio de LaLiga, Piqué le hizo un comentario inicial a Hernández Hernández que no se escucha. La grabación comienza cuando el árbitro recrimina al defensa su tono de voz.

“¡Si no queréis, no queréis!”, le dice Piqué como coletilla de ese comentario inicial que no se escucha del todo. Hernández Hernández le responde con una pregunta: “¿Por qué gritas? Acabas siempre gritando. Me parece esto un show, no una conversación normal, me parece un show y a mí los shows no me gustan”. Piqué baja un poco el tono y concluye: “Cuando hablas de interpretación, interpretas siempre lo que quieres”. Y el central se fue al césped detrás de Ronald Koeman, que pasó por delante.

Share.

Leave A Reply