Fiatc superiorRadio marca header

Piqué, cara y cruz viaria: de auxiliar a una mujer víctima de un accidente de tráfico… a visitar los juzgados por su famosa discusión con la Guardia Urbana

0

Pique-en-el-momento-de-auxilia_54426303137_54115221154_600_396

Gerard Piqué auxilió este miércoles a una mujer víctima de una accidente de tráfico en Barcelona. Como explicó una espectadora del programa ‘8 al dia’ de 8TV, testigo presencial de los acontecimientos, el central azulgrana paró su propio coche y socorrió a la señora, víctima de un choque entre una motocicleta y una camioneta en las inmediaciones de la Avinguda Diagonal y el carrer Casanova de la capital catalana.

El incidente aconteció cerca del Hospital Clínic y sobre el mediodía, y según las primeras informaciones por fortuna no ha habido que lamentar muerte alguna.

Pique-tuvo-un-incidente-con-al_54417960127_54115221154_600_396

LA CRUZ: DEBERÁ DECLARAR POR LA FAMOSA DISCUSIÓN CON LA GUARDIA URBANA DE HACE UNOS MESES

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha sido citado este jueves en los Juzgados para declarar en un juicio de faltas, según ha informado La Vanguardia en su página web. Se trata del juicio que tenía pendiente tras el incidente que protagonizó con dos representantes de la Guardia Urbana de Barcelona el pasado mes de octubre en la zona de la Villa Olímpica de la ciudad condal. Piqué está acusado de una falta de respeto y consideración a la autoridad, después de ser multado por la Guardia Urbana. Durante el incidente, el futbolista llegó a insultar a los policías por poner una multa a su hermano, hechos que fueron grabados por algunos de los presentes en esos momentos en esta zona de ocio de Barcelona.

Piqué está citado por la mañana en la Ciutat de la Justícia de L’Hospitalet de Llobregat, aunque, al tratarse de un juicio de faltas, según informa La Vanguardia, no es necesario que el futbolista este presente. El juicio, según la misma información, tendrá lugar en la sala 124 del juzgado de instrucción número 5 y la vista está señalada a las diez de la mañana. La sanción sería económica y, según el artículo 634 del Código Penal, a Gerard Piqué podría caerle una multa diaria, de entre diez a sesenta días, con un máximo de 300 euros al día.

El juicio podría tener audiencia pública y también está citado un testimonio que trabajaba en la zona y que grabó unas imágenes en vídeo que fueron difundidas por televisión.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com y www.sport.es

Share.

Leave A Reply