Fiatc superiorRadio marca header

Piqué aprovecha las redes sociales para enviar un nuevo mensaje

0

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, ha vuelto a difundir un mensaje en las redes sociales, aunque en esta ocasión con un motivo muy distinto. Gerard Piqué ha querido felicitar a su pareja y madre de sus dos hijos, Shakira.

Shakira, que participó en la película ‘Zootopia’, ha sido premiado con parte del Oscar a la Mejor Película Animada, con la que fue premiada este film en la última gala de la entrega de los Oscar en Hollywood.

Aclamada por la crítica, la película de Walt Disney Studios fue respaldada por una masiva campaña de publicidad y ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en las taquillas a nivel mundial.

“Zootopia”, que era la clara favorita en esta categoría, compitió con otra película de Disney, “Moana”, además de “Kubo y la búsqueda del samurái”, “La tortuga roja” y “Mi vida de calabacín”.

Shakira ha sido partícipe de esta película interpretando a Gazeelle a la que puso la voz. La cantante también se manifestó en las redes sociales por la consecución de este nuevo premio.

‘Zootopia’ ya fue premiada con un Globo de Oro, un Critics Choice Movie Award y un premio del Sindicato de Productores.

Share.

Leave A Reply