Fiatc superiorRadio marca header

Piqué asume que no jugará en Mestalla

0

Gerard Piqué, a pesar de tener el día libre, iba este martes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar trabajo de recuperación de la elongación en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha que se hizo a causa de la entrada por parte de Gerard Moreno recibida en el derbi contra el Espanyol. Y las sensaciones con las que ha salido han sido negativas.

A pesar de que Ernesto Valverde le había dado fiesta a la plantilla, el central del Barça ha querido comprobar su estado, pero empieza a tener asumido que no estará a punto para disputar el partido correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia en Mestalla.

El jugador tenía muchas ganas de disputar este encuentro, incluso pensaba en hacerse infiltraciones para poder soportar el dolor, pero a sólo 48 horas del partido Piqué está totalmente descartado. Una baja que se une a la de Thomas Vermaelen, y que deja a Valverde con solo dos centrales del primer equipo disponibles: Samuel Umtiti y Yerry Mina, que podría debutar por primera vez con la elástica azulgrana.

Share.

Leave A Reply