Fiatc superiorRadio marca header

Piqué “cada año en Can Barça lo vivo con más ilusión sabiendo que cada vez queda menos”

0

El futbolista azulgrana ,Gerard Piqué, atendió a Mundo Deportivo para repasar los distintos temas de la actualidad. Después de que la directiva azulgrana siga sin concretar fichajes que ilusiones mientras los futbolistas azulgranas se reúnen con Neymar en Barcelona, el zaguero catalán afirma “no estamos enfadados con la directiva”.

El defensa azulgrana ha querido aclarar que “lo de las fotos con Neymar el día que el club anunció que iría a juicio con él fue una casualidad. Cuando salió el comunicado ya estábamos en la fiesta y no lo sabíamos”.

Piqué admite que “puedo entender que la afición esté dolida por cómo salió Neymar” también ha añadido “ambién tienen que entender queNeymar ha sido compañero nuestro durante años y además de compañero es un gran amigo”.

Haciendo alusión a cuestiones deportivas considera que “la Supercopa no fue como esperábamos pero empezar la Liga ganando siempre es positivo”, pero ha querido dejar claro que “no creo que seamos inferiores a nivel de jugador por jugador“.

Sobre el futuro de Messi. “No me preocupa para nada que no haya firmado. le conozco, sé como es y sé que ama al Barça más que nadie”.

En referencia a su estado físico “me encuentro físicamente muy bien y con muchas ganas, cada año en Can Barça lo vivo con más ilusión sabiendo que cada vez me quedan menos“.

Piqué sonriendo a dicho que ‘se queda’ y ha comentado “sí, yo siempre he dicho que me quiero retirar aquí”.

Share.

Leave A Reply