Fiatc superiorRadio marca header

Piqué contesta a los silbidos del Bernabeu

0

Gerard Piqué fue uno de los futbolistas del Barça que más pitos recibió por parte de los aficionados del Santiago Bernabéu en el clásico Real Madrid – Barça (2-3) del pasado fin de semana que sentenció Leo Messi con una sensacional actuación y dio esperanzas al FC Barcelona por la consecución del título liguero.

De ahí que Las televisiones estuvieran especialmente atentos a los gestos o manifestaciones del defensa central blaugrana, quien en realidad estuvo centrado en el partido, aunque vive de manera intensa estos encuentros

Así, en los programas del pasado lunes de resaca del clásico, recogieron varios momentos en los que Gerard manifestó sus quejas sobre algunas decisiones arbitrales (“¡Todos los partidos lo mismo!”), en las que hablaba con sus compañeros, pero también en las que manifestó sus sentimientos

‘El Día Después’ de la cadena Cero recuperó unas imágenes de la celebración del tercer gol del Barça en las que Piqué decía a sus compañeros: “Somos infinitamente mejores”.

El continuo seguimiento a Piqué se extendió no únicamente al terreno de juego. También estaban pendientes de él cuando el Barça abandonó el Santiago Bernabéu y en este caso fueron las cámaras de ‘Cuatro’ las que captaron un gesto del central catalán.

Según interpretaron Gerard, cuando recibía descalificaciones de unos cuantos seguidores merengues dolidos por la derrota, habría mandado un mensaje simple pero claro desde el autobús. Enseñó tres dedos en referencia a los tres goles del Barça y después apretó el puño reafirmando el triunfo.

Share.

Leave A Reply