Fiatc superiorRadio marca header

Piqué continúa sin ejercitarse

0

Gerard Piqué sigue sin entrenarse con el resto de sus compañeros. El central, que el pasado fin de semana no viajó hasta Las Palmas después de sufrir un virus estomacal que incluso le llevó a ingresar en un hospital durante dos días, no se ha entrenado con el grupo esta mañana en la Ciutat Esportiva.

Piqué sí acudió el miércoles a entrenarse por su cuenta, pero hoy no ha saltado al campo Tito Vilanova para ponerse a las órdenes de Luis Enrique y habrá que ver si llega a tiempo para medirse al Eibar en el partido de la última jornada del próximo domingo en el Camp Nou (20 horas).

Además de Piqué, quien tampoco se ha entrenado con el grupo ha sidoJavier Mascherano. El central argentino, que cayó lesionado durante el calentamiento del partido ante la UD Las Palmas, tiene difícil poder estar para medirse al Eibar. Las pruebas que se le realizaron el lunes confirmaron que Mascherano sufre una pequeña lesión en el bíceps femoral derecho y habrá que ver como evoluciona para que esté en la final de la Copa del Rey ante el Alavés del próximo sábado 27 de mayo.

Share.

Leave A Reply