Fiatc superiorRadio marca header

Piqué da un toque al PSG con Neymar

0

Gerard Piqué después de colgar en las redes sociales el mensaje haciendo alusión a Neymar “se queda” este manifestó que fue una “opinión personal y no oficial”, el central catalán comentó en la  rueda de prensa ante los medios en el FedEx Stadium junto con Mascherano, para asesorar al brasileño que en caso que decida abandonar el Barça escoja el PSG.

“Si sus dudas vienen por un tema del rol en el equipo, aquí ha coincidido con el mejor de la historia como es Leo y por ese lado lo podría entender”, apuntó primero el catalán. “Yo a Ney le diría que no te vayas a París, que allí te juegas todo a la carta de la Champions“. expuso el zaguero azulgrana, tras ver todos los proyectos que no han acabado de cuajar en los últimos años, después de que el equipo parisino no consiguiera pasar de los cuartos de final, en su mayoría de veces eliminados por el Barça.

Piqué también lanzó otro mensaje “la liga francesa, con todos mis respetos, es una liga menor y te siguen menos”, indicó. Un toque de atención  hacia el equipo que está tratando de llevarse a Neymar cueste lo que cueste.

Share.

Leave A Reply