Fiatc superiorRadio marca header

Piqué, en el box de Lewis Hamilton

0

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, ha aprovechado la mañana de este sábado para acercarse al Circuit Barcelona – Catalunya para presenciar la tanda de entrenamientos y la calificación del Gran Premio de España de Fórmula 1. Gerard Piqué, que este viernes estuvo en Madrid presenciando el Mutua Madrid Open de tenis, se ha desplazado hasta el circuito de Montmeló para vivir una jornada del Mundial de Fórmula 1. Lo ha hecho acompañado de sus dos hijos, Milan y Sasha, que han disfrutado del ambiente de la Fórmula 1, visitando los boxes de los principales equipos.

Gerard Piqué y sus dos hijos han visitado el box de la escuderia Mercedes, la del campeón del mundo Lewis Hamilton, momento del que desde el equipo alemán se ha reflejado en las redes sociales.

Recordemos que esta tarde, Gerard Piqué ha sido llamado para realizar la última sesión de entrenamiento, previa al partido de este domingo ante el Levante, correspondiente a la jornada 37 de la Liga. Un partido en el que Ernesto Valverde volverá a realizar rotaciones, no descartándose que una de ellas sea, precisamente la de Gerard Piqué.

Share.

Leave A Reply