Fiatc superiorRadio marca header

Piqué: «Este martes nacerá nuestro primer hijo»

0

Todo está a punto en la clínica Teknon de Barcelona para el nacimiento del primer hijo del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué y la famosa cantante colombiana, Shakira. Aunque a la hora de escribir esta información Shakira aún no había ingresado en el centro, el nacimiento del bebé es solo cuestión de horas. De hecho, el propio Gerard Piqué ha escrito en su perfil de Instagram que «este martes nacerá nuestrro primer hijo».

Lo que es seguro es que el nacimiento se había programado para que fuese entre el lunes y, a mucho tardar, el miércoles. Se sabe ya que la doctora que atenderá a Shakira será Carlota García-Valdecasas, hija de Manolo García-Valdecasas el doctor que, entre otros, trajo al mundo a los cuatro hijos de la Infanta Cristina. Se sabe también que Shakira ha exigido que todas las infermeras presentes en el parto sean mujeres y han tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad, para evitar que se filtre información a la prensa.

Shakira, curiosamente, pasa las últimas horas antes del parto, fuera de Barcelona, concretamente en Cabrils, esperando el momento de trasladarse a la Clínica Teknon.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply