Fiatc superiorRadio marca header

Piqué habla lo que la directiva calla

0

Los roles en la disciplina azulgrana no se están respetando y esto provoca que haya ciertos jugadores que tomen el liderazgo del club. Es cierto que los gestos de Piqué en el Estadio de la Cerámica no son los más idóneos y así quizás no es la manera de dar un toque de atención,pero no se puede ser un cordero en manos de un lobo. Es evidente que las decisiones arbitrales son muy discutibles y mires por donde lo mires no hay por donde agarrarlo. A pesar de que la profesión del árbitro es muy compleja, la reincidencia en las malas actuaciones hace sospechar.

El principal problema que tiene el FC Barcelona es que la directiva y su junta se tiene que armar de valor y no dejarse tomar el pelo. Está muy bien que se quiera ser diplomático con quien tiene la sartén por el mango (FIFA, UEFA,RFEF etc.), pero las ausencias en determinadas Galas no son muestra suficiente ni adecuada del inconformismo con determinados organismos del fútbol.

Que Piqué se crezca y exprese su opinión, muchas veces desmesurada, es evidente, falta liderazgo y saber dar la cara por el club y si algo sabe hacer bien el central catalán es no callarse la boca. Ya se le ve tiene madera de estandarte del club y quién sabe si algún día puede llegar a ser el presidente azulgrana. Recordemos que Piqué no sólo es un gran futbolista, sino que ejerce muchas veces de portavoz del equipo, es clave en la buena sintonía de la plantilla e incluso es un gran asesor de patrocinadores (Rakuten).

Es indudable que el Barça realiza un buen fútbol,tiene a magníficos futbolistas y realmente tiene que hablar en el terreno de juego, pero primero de todo cada uno de los integrantes de la disciplina azulgrana debe definir su papel y actuar en consecuencia, además de mantener buenas relaciones institucionales y lidiar con los máximos organismos para obtener mayores beneficios.

Share.

Leave A Reply