Fiatc superiorRadio marca header

Piqué: «Nadie es imprescindible, me ofrezco para salir»

0

Gerard Piqué no escondió el fatal momento por el que está pasando el FC Barcelona y dio la cara tras la dolorosa derrota por 2-8 ante el Bayern Munich.

«Ha sido un partido horrible, una sensación nefasta, vergüenza es la palabra«, dijo a ls micrófonos de Movistar Liga de Campeones.

«No se puede competir así, no se puede ir por Europa así, ya no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez es muy duro y espero que sirva de algo», siguió diciendo Piqué en un discurso sincero en el que se le vio muy afectado.

Piqué tiene claro que el problema es a todos los niveles: «Tenemos que reflexionar todos. Creo que el club necesita cambios. No habl de entrenador, ni jugadores, no quiero señalar a nadie. Creo que estructuralmente el club necesita cambios de todo tipo», aseguró.

No dudó en hacer las maletas si es necesario: «Nadie es imprescindible. Soy el primero que me ofrezco si hay que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica. Soy el primero en dejarlo porque ahora sí hemos tocado fondo», sentenció el defensa catalán.

«Todos tenemos que reflexionar internamente y decidir qué es lo mejor para el club, para el Barcelona que es al final lo más importante», aseguró

«En Europa no competimos y en la Liga ya no nos da. No se puede enmascarar más», dijo

«¿Fin de ciclo? Si, hay que hacer cambios estructurales», insistió el central azulgrana

Share.

Leave A Reply