Fiatc superiorRadio marca header

Piqué: «He visto uno de los peores Madrid en el primer tiempo»

0

Gerard Piqué se lamentó de la derrota del FC Barcelona en el clásico del Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (2-0), sobre todo por las ocasiones perdidas antes del descanso ante un rival a la deriva.

«Nos vamos disgustados y tocados pero no hundidos, porque pudimos sacar un buen resultado aquí», exclamó uno de los capitanes azulgranas al término del encuentro.

«En la primera parte controlamos el partido y ellos eran uno de los peores Madrid que he visto, transmitiendo malas sensaciones», explicó en su análisis del traspié en el clásico.

«Sin embargo, en la segunda parte perdimos el control y demasiados balones en nuestro campo y, al final, nos metieron atrás y encajamos el gol en una jugada desgraciada», resumió Piqué.

El central del Barça reconoció que fue «una oportunidad perdida»«En el primer tiempo ellos no transmitían buenas sensaciones y no lo digo como una crítica al Real Madrid, porque cada uno tiene sus problemas y nosotros tampoco estamos muy bien, pero perdimos la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa», confesó.

Share.

Leave A Reply