Fiatc superiorRadio marca header

Piqué le quita hierro al cántico de Carvajal

0

Gerard Pique regresó este martes a la Ciudad Condal tras su fugaz viaje a Italia y Mallorca por compromisos publicitarios. Mientras que su compañero de selección Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, focalizó sus cánticos ofensivos sobre el central catalán en la celebración de Cibeles tras ganar el título de Liga.

El central catalán salió disparado hacia su coche tras llegar al aeropuerto del Prat, donde los medios de comunicación le estaban esperando para sacarle una respuesta sobre su opinión de esta desafortunada dedicatoria de Carvajal, Piqué le resta importancia. “No me ha molestado para nada. Es normal, hombre, están contentos y hay que celebrarlo. Yo lo veo totalmente normal”, apuntando que está todo resuelto con el lateral del Real Madrid. “Ya hemos hablado, está todo bien”.

El defensa azulgrana vuelve a los entrenamientos este miércoles en la Ciudad Deportiva de Barcelona para ejercitarse, pensando en la final de la Copa del Rey frente al Alavés. Parece que Piqué acepta lo ocurrido aunque no sería de extrañar que volviera al tira y afloja en el caso de que el Real Madrid no gane la final de la Liga de Campeones en Cardiff frente a la Juventus.

Share.

Leave A Reply