Fiatc superiorRadio marca header

Piqué ” mi amor por el Barcelona es muy grande”

0

Gerard Piqué se encuentra en Milán para acudir a un acto promocional donde repasó diversos aspectos de su vida deportiva y pivada en una entrevista en el programa ‘Pomeriggio Cinque’ de Mediaset Italia.

El zaguero clatalán afirmó que no tiene intención de marcharse del conjunto azulgrana. “Estoy muy bien en Barcelona, ​​es el club de mi vida y quiero seguir jugando con el Barça. Mi idea es terminar mi carrera en el Barcelona” .

Haciendo referencia a si hay alguna opción de recalar en algún club italiano, contesta.”Italia y el fútbol italiano me gustan, pero mi amor por el Barcelona es muy grande” apuntó Gerard, que matizó su respuesta “Tal vez si fuera más joven y no hubiera tenido la carrera que he tenido en el Barça, podría haber probado en el fútbol italiano, pero ahora no me imagino lejos del Barcelona”.

Sobre una de las grandes preguntas, desde al anunciado adiós de Luis Enrique, Piqué habla desde el desconocimiento. “No sé quién será nuestro próximo entrenador”, cuando le preguntaron por la opción de que ocupe el banquillo actual en técnico de la Juventus, el central catalán ‘despejó pelotas’. “Tengo buenos recuerdos de cuando Allegri estuvo en el Milan y actualmente lo está haciendo bien en la Juve, pero no sabemos quién será el próximo entrenador”, afirmó.

Preguntados sobre la final de la Champions League que jugarán el Real Madrid y la Juventus, Piqué comentó que “será un partido entre dos grandes equipos. La Juventus es un equipo que lo está haciendo bien desde hace varios años, ya que tiene grandes jugadores como Buffon, que realmente quieren ganar este trofeo por primera vez, o Dani Alves, que es nuestro ex compañero y sería bonito que pudirea ganarla”. Aún así piensa que ““será un partido con pocos goles”.

Cuando le preguntaron en el programa cuales son los principales puntos débiles del Real Madrid, Piqué explicó ““Nosotros lo conseguimos a base de la posesión del balón y tratando de detener su contraataque, pero la Juventus jugará un juego distinto. Es más fuerte nivel defensivo como demostró en los dos partidos contra nosotros donde no pudimos marcarle ningún gol”.

Finalmente admitió que “Chiellini, Bonucci y Barzagli son muy listos: será una gran final”. El defensa catalán sabe que la Juventus es uno de los grandes clubs europeos. “Absolutamente sí, lo está haciendo bien desde hace varios años. En algunas temporadas han hecho las cosas muy bien, incluso en el cambio de jugadores. El año pasado fue Pogba, antes Pirlo y ahora Dybala: hay una gran renovación”

Share.

Leave A Reply