Fiatc superiorRadio marca header

Piqué “no estamos en el mejor de los momentos ni el club ni el equipo y la única manera de tirar adelante es ir todos juntos”

0

Gerard Piqué como siempre ha hablado sin pelos en la lengua. Después de perder en la Supercopa ha admitido que “es que es la primera vez desde que soy jugador del Barça que siento que el Madrid es superior a nosotros. No lo he sentido ni cuando han ganado la Champions. Nos toca convivir con la derrota pero hay que levantarse rápido y comenzar, enseguida, a dar la vuelta a todo ésto”.
También ha apuntado que “es evidente que no estamos en el mejor de los momentos ni el club ni el equipo y la única manera de tirar adelante es ir todos juntos. Parece que vamos por caminos distintos pero no debe ser así. Juntos seremos fuertes, seguro”.
Obviamente se le cuestionó si sus palabras tenían como núcleo central  la polémica desatada por las declaraciones de Pep Segura después del encuentro de ida en la que confesó su error en su gol en propia puerta. “En absoluto, hemos hablado sobre el tema y no hay ningún problema. En las declaraciones siempre puede haber distintas interpretaciones. No pasa nada, ya está olvidado”.

Share.

Leave A Reply