Fiatc superiorRadio marca header

Piqué “No se puede comparar todo lo que hemos ganado en los últimos años a lo que el Real Madrid ha ganado en dos temporadas”

0

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha concedido una entrevista en  #Minuto0 de Movistar + y ha alimentado de nuevo la competitividad entre Barça y Madrid, haciendo referencia a una comparativa entre el Real Madrid de Zidane y el Barça de Guardiola. Obviamente Piqué lo tiene claro y ha dejado algún que otro ‘recadito’.

No se puede comparar aún todo lo que hemos ganado en los últimos años a lo que el Real Madrid ha ganado estas dos temporadas“, ha pronunciado Piqué, que ya se encuentra con la selección española en Múrcia, donde jugarán este miércoles un amistoso con Colombia.

En esta entrevista también se ha comentado su relación de amor-odio con Sergio Ramos. “Esto, ya lo he dicho en otras ocasiones, es un show. La gente consume y consume mucho. Sergio y yo sabemos que la relación que tenemos es de respeto y cordialidad, cuando nos juntamos aquí un mes nos acercamos más, ya que somos los dos jugadores que llevamos más tiempo aquí. Tenemos mejor trato que con otros, pero cada uno defiende lo suyo. Somos personas que defendemos lo nuestro con mucha vehemencia  y esto hace que pueda haber un choque, pero siempre desde el respeto y en ningún caso ha habido una mala palabra con él en la prensa”.

En referencia a las celebraciones del Real Madrid tras el doblete , Piqué le quita hierro “En líneas generales esta rivalidad es sana en términos por parte de los jugadores y entre los clubes. No creo que se haya traspasado ningún límite. Hay límites que no se deberían de superar, pero, por ahora no se han superado“.

Respecto su asiduidad a los mensajes en las redes sociales “En las redes sociales me expresó, pero soy impulsivo y eso también se nota en las redes sociales. Lo hago siempre desde el respeto e intento que todo lo que pueda hacer sea sin dirigir una mala palabra ni expresar una falta de respeto hacia el rival. Quizás no soy objetivo ya que defiendo una camiseta, pero no me arrepiento de nada”.

Para concluir, el central catalán dedicó unas palabras para el nuevo técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde “Tiene una carrera que demuestra que en todos los equipos que ha estado ha hecho las cosas bien. Cumple, además, todos los requisitos para entrenar una plantilla como la del Barcelona. Confía en la cantera, viene de un club como el Athletic y puede aportar muchísimo”, ha dicho Gerard Piqué. “Por encima de todo solo vale ganar. Cuando ganas eres el mejor y cuando no ganas no lo eres. Independientemente de que hagas buen fútbol o no, la rivalidad con el Real Madrid es tan grande que cuando el rival gana, tu no has hecho nada”. ha afirmado Piqué.

Share.

Leave A Reply