Fiatc superiorRadio marca header

Piqué pide prudencia

0

Gerard Piqué ha hablado esta mañana en un acto publicitario del FC Barcelona y aprovechaba para hablar de la próxima eliminatoria a la que se enfrenta el equipo. Los octavos de final de la Champions contra el Chelsea.

El central ha avisado de los peligros con los que se puede encontrar el Barça en Londres en el próximo duelo ante el Chelsea; y quiso rebajar el clima de optimismo que se respira entre los aficionados culés ante esta ronda de la liga de Campeones.

Piqué ha comentado que “las expectativas son máximas. Sales de favorito y con posibilidades de ganar. Sé que el ambiente es positivo, muy favorable, todo tiene muy buena pinta, pero pienso que hay que ser más prudentes. Hay que aprender de la experiencia, de lo que ha pasado en los últimos años y saber que un mal día puede dejarte fuera de la Champions. Un mal resultado ante el Chelsea puede hacer que una gran temporada no sea tan buena”.

En este sentido, el central azulgrana ha añadido que “por eso hay que ir con pies de plomo. Saber dónde estamos, que en la Liga y en la Copa estamos en una buena posición y que ahora toca hacerlo en la Champions League. Por eso vamos a jugar con el Chelsea con el objetivo de conseguir un buen resultado, intentar ganar para intentar dar el primer paso en esta eliminatoria”.

Share.

Leave A Reply