Fiatc superiorRadio marca header

Piqué podría ser sancionado por sus palabras tras el Sevilla – Barcelona

0

Las palabras de Gerard Pique anoche en el Sánchez Pijuán nada más acabar el encuentro y donde dijo textualmente que «será difícil ganar esta liga, vamos a hacer todo lo posible pero se van a perder pocos puntos, Visto las jornadas que han sucedido…va a ser difícil que el Real Madrid pierda puntos..»pueden tener consecuencias para el central del Fútbol Club Barcelona. Siempre y cuando se interpreten como un ataque a la honradez del estamento arbitral y su falta de imparcialidad.

Para que ello suceda lo primero es que debe haber una denuncia ante el Comité de Competición de estas manifestaciones del central azulgrana. Ya sea desde el propio Comité Técnico de árbitros o bien desde el departamento de integridad de la FEF.

En ese caso el Comité de Competición puede adoptar dos medidas. O darle traslado de la denuncia al afectado para que presente alegaciones, dejando un plazo de alrededor de una semana, o directamente nombrar abrir un expediente extraordinario nombrando un juez instructor. Esto último implica un procedimiento que se demoraría cerca de un mes, lo que implica que cualquier sanción a Pique dificilmente podría aplicarse esta temporada sino que se arrastraría a la próxima campaña 2020-2021.

Share.

Leave A Reply