Fiatc superiorRadio marca header

Piqué se enoja con la prensa

0

Gerard Piqué se cansa de las reiteraciones de un sector de la prensa que continúa preguntando por los pitidos. En este caso el escenario fue La Nueva Condomina donde España disputó ayer un encuentro amistoso frente a Colombia que finalizó con empate a 2. El central catalán cargó contra algunos medios de comunicación con una contundente respuesta.

Después de la Eurocopa no me habían pitado. Tú (señalando dirigiéndose a un periodista), tu medio y el otro medio han hecho que esto pase”. Añadió también “¿Por qué os interesa tanto? ¿Por qué sigue siendo noticia? Porque queréis vosotros, lo queréis vosotros. Vuestros medios son los que hacen que me vuelven a silbar. Encuestas sobre si hay que pitarme o no. ¿Creéis que la gente me pita porque piensan que soy independentista? Yo nunca me he declarado a favor de la independencia”.

Julen Lopetegui, seleccionador español, defendió al defensa del Barça. “No he estado muy pendiente de si han pitado a Piqué o no, pero no me parece nada bien. Se deja la piel en la selección”. “No hay que seguir hablando de Piqué. Vamos a centrar el foco en Macedonia, que es lo que nos interesa. Estamos todos centrados en sumar esos tres puntos importantísimos y nada nos va a apartar de ese objetivo”.

Share.

Leave A Reply