Fiatc superiorRadio marca header

Piqué: “Seríamos muy felices si Pogba decidiera venir”

0

El próximo viernes 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes y los clubes deben darse prisa con las negociaciones si quieren reforzarse o si, por el contrario, quieren prescindir de los servicios de algunos de sus jugadores. Gerard Piqué lanzaba este lunes en un torneo de póker en Barcelona toda una declaración de intenciones al asegurar que “seríamos felices” si Pogba llegara al Barça

En el evento, en el que también participaba Neymar, que se desplazó hasta Barcelona, Arthur y el golfista Sergio García, se trató el estado del césped de Zorrilla. El central catalán comentaba que “da que pensar que estemos en 2018 y tengamos estos problemas porque no es cuestión de presupuestos”. “Tiene que haber gente que esté pendiente de estas cosas como que el estado del césped sea aceptable especialmente cuando hablamos de una Liga que pasa por ser la mejor del mundo”.

Piqué también hablaba sobre el liderazgo de Messi al ser el primer capitán del Barça. “Leo ya tenía el liderazgo del equipo, no le hacía falta reforzarse en ese sentido. Lo del brazalete es un hecho anecdótico. Leo ya era líder desde hace años”.

Además, el Real Madrid ha perdido en este mercado de fichajes a su jugador franquicia Cristiano Ronaldo y Piqué dejaba pasar la ocasión para comentarlo. “Han empezado con dos triunfos y jugando bien, a Julen lo conocemos de la selección y de momento es lo que esperábamos. Creo que el Madrid será un equipo trabajado más basado en el conjunto que en las individualidades”.

Sobre la relación entre Mourinho y Pogba, el catalán aseguró que “no estoy demasiado enterado de lo que pasa ahí entre ambos”. “Pogba es un gran jugador y está ahí y ya veremos en el futuro de si cambia de club. Sería bueno que viniera y nos haría felices en un futuro, pero hay que respetar a un jugador que es del Manchester”, afirmaba.

Piqué aseguraba que la Champions es el “título más importante”, pero que “sería un suicido basarlo todo en la Champions”. “Es el título más importante porque lo juegan los mejores. En pocos partidos te lo juegas todo pero es peligroso basarse en eso únicamente. Sería un suicido basarlo todo en la Champions porque por nuestra manera de jugar tenemos que ser regulares y la Liga es donde hay que centrarse, es un termómetro que nos dirá si estamos bien o no”.

Share.

Leave A Reply