Fiatc superiorRadio marca header

Piqué , Shakira y sus hijos disfrutan de las vacaciones en las playas caribeñas

0

Gerard Piqué después de realizar un curso en la conocida universidad de Harvard y participar con la selección española en los encuentros frente a Colombia y Macedonia, al central catalán le ha llegado el momento de descanso y ha decidido relajarse junto con su familia tras una temporada sin descanso. Piqué, Shakira y sus hijos han viajado hasta las Bahamas para disfrutar unos días en la playa desconectando de todo antes de iniciar la pretemporada.

Alejados de los focos mediáticos una de las parejas de moda del momento goza junto a sus hijos Milan y Sasha de las vacaciones aunque los visitantes del hotel no dudaron en acercarse para hacerse fotos y pedirles autógrafos y fotografías.

Este es un lugar que agrada a Piqué y Sahkira, que ya escogieron el exclusivo resort bahameño para pasar las vacaciones en las pasadas Navidades.

Piqué regresará a la rutina habitual el 14 de julio igual que los compañeros que participaron en compromisos internacionales y está citado para iniciar la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply