Fiatc superiorRadio marca header

Piqué: “Vamos a darlo todo para darle la vuelta”

0

El Barça logró una trabajada y convincente victoria en su visita al campo del Villarreal (1-4) y uno de los destacados del triunfo fue Gerard Piqué, que a la conclusión del partido se mostró satisfecho con el juego del equipo y la gran imagen ofrecida en el Estadio de la Cerámica.

“Los tres puntos eran importantes para seguir en la lucha y el juego es nuestra seña de identidad. Hemos hecho un gran partido. Hay que seguir en esta línea hasta el final de temporada”, aseguró Piqué, que también valoró el cambio táctico que Setién propuso frente al Villarreal, con Messi por detrás de Suárez Griezmann.

“El jugar de esta manera hace que los tres estén más dentro y estamos cerca del área y la portería, además también estamos más protegidos. Que meta Antonie es muy importante para que esté con confianza. Hay que prepararnos para el próximo partido, que creo que es el miércoles contra el Espanyol”, apuntó el central, que lamentó haber perdido unos puntos importantes en las últimas jornadas.

“No nos gusta estar por detrás, pero vamos a darlo todo para darle la vuelta, aunque esté muy complicado”, dijo Piqué, que no fue preguntado por la polémica de San Mamés pero dejó un gesto con el gol anulado a Messi que provocó una gran reacción en las redes.

“No me acuerdo, no lo sé… Cuando estás en el campo, con la adrenalina a tope.. No sé de que me estás hablando”, concluyó Piqué.

Share.

Leave A Reply