Fiatc superiorRadio marca header

Pirès “Allí hay siempre mucha presión. Mónaco, ahora, es la entidad perfecta para él”

0

Robert Pirès, El exinternacional galo, ha hecho referencia a  Kylian Mbappé y ha aconsejado al delantero del Mónaco “permanecer” en su club para continuar progresando y madurando como persona y jugador. En otras palabras, que no ponga prisas en acelerar una carrera que se augura increíble.

Robert Pirès, en una estrevista a Sky Sports, se mostró cauto en relación al joven delantero francés para que no fuera transferido por el Mónaco en la ventana veraniega de fichajes. “Si pudiera dar algún consejo a Mbappé le diría que es importante que se quede en Mónaco al menos dos temporadas más”. El crack del Mónaco también se halla entre los que agrada al Barça

“Es joven y tiene que jugar para seguir creciendo. No necesita fichar por el Real Madrid… Allí hay demasiada presión”

El ex jugador del Metz, Olympique de Marsella, Arsenal, Villarreal, Aston Villa y Goas (India) apuntó que “es joven y tiene que jugar para seguir creciendo. No necesita fichar por el Real Madrid, por ejemplo. Sí, es uno de los mejores clubes del mundo, pero allí hay una gran cantidad de presión. Mónaco, ahora, es la entidad perfecta para él”.

“Mbappé es muy bueno. Se puede comparar con Henry. Tiene una gran calidad, es hábil, rápido e inteligente en el campo”.

Robert Pirès también equiparó a Mbappé con Thierry Henry, con quien había jugado en el Arsenal y el equipo de Francia. “Mbappé es muy bueno. Se puede comparar a Henry. Tiene una gran calidad, es hábil, rápido e inteligente en el campo”, comentó.

Share.

Leave A Reply