Fiatc superiorRadio marca header

Pjanic, contrariado por entrar en el minuto 86

0

Minuto 86 de partido con 4-2 en el marcador. Miralem Pjanic entraba en el campo para sustituir a Busquets y jugar cuatro minutos frente al BetisPjanic, veterano, 30 años, futbolista sobrio y equilibrado, uno de los fichajes del Barça esta temporada que promete mejor rendimiento desde el principio. Cuatro partidos jugados en Liga (sin estar en el once titular) y tres en Champions con una estadística espectacular: acierto en el 94% de pases. Pero Koeman consideró que tenía que ser el cambio ante el Betis para jugar cuatro minutos.

La decisión del entrenador ha sorprendido en el vestuario azulgrana donde nadie es ajeno al estado de forma de Sergio BusquetsPjanic no hizo ningún comentario tras el partido pero sí llamaron la atención las tres fotografías que colgó en sus redes sociales: dos en la grada y otra del minuto en el que entraba en el campo. Seguramente era la primera experiencia que tenía en su carrera como crack consagrado de entrada al campo con el resultado resuelto para disputar cuatro minutos.

Pjanic ha entrado muy bien en el vestuario. Congenia con Messi, con el que se lleva muy bien, y también con Ter Stegen, al que le une el carácter tranquilo y templado. Fuera del campo, los jugadores hacen poca vida social, incluso entre ellos, por protocolo Covid, pero sí que cuentan desde el vestuario que Pjanic rápidamente se ha hecho con todos.

Ronald Koeman habla poco con sus jugadores, toma sus decisiones en función de lo que considera necesita el equipo, y ha demostrado que no es precisamente diplomático en sus actitudes: actúa y ya está.

Share.

Leave A Reply