Fiatc superiorRadio marca header

Pjanic “El Barcelona es Barcelona, ​​pero la Juventus está creciendo y tiene una mentalidad de ‘killer’”

0

Miroslam Pjanic se ha sincerado en una entrevista muy completa en Tuttosport, en la que ha hablado sobre todo del Barça, adversario de laJuventus en los cuartos de final de la Champions League. El centrocampista también comenta que el equipo azulgrana era de los rivales más difíciles que podían tocar en el sorteo de Nyon.

“Estábamos todos juntos viviendo sorteo. Alguno se rió, otros no tuvieron ninguna reacción especial. Bien, todo bien … Queremos ganar este trofeo y antes debemos ser capaces de superar a uno de los equipos más fuertes. Sí, nos tocó uno de los favoritos, pero este año queremos intentar ganar. Respetamos mucho al Barcelona pero creo que ellos también hubieran preferido a algún otro rival. Es una Champions muy equilibrada”, comenta el bosnio. “El Barcelona es Barcelona, ​​pero la Juventus está creciendo y tiene una mentalidad de ‘killer’. ¿La siguiente ronda? Posible, aunque el Barça estaba en el grupo de los más difíciles. Pero es cierto que si quieres ganar la Champions no puedes esperar enfrentarte solo a los más débiles”, apunta.

“El Barça es un gran equipo, más allá de sus cracks. Depende mucho de la posesión y suele agotar al rival así. Tendremos que evitar que jueguen. El 6-1 demostró el poder de Barcelona y del Camp Nou, donde todo es aún más complicado”. Pjanic comenta que sin embargo, que “también tendrán que venir a estadio de la Juventus, y no será fácil, ya que en casa lo hacemos bien”. “El Barcelona pasó ronda porque creyó desde el primero hasta el último minuto. Son enormes señales de resistencia”.

“Mi idea del Camp Nou es la de un campo que da la impresión de ser mucho más grande que los otros. Y luego ves las medidas y no es así, pero son tan buenos en el uso del campo que parece que se ensanche para ellos, para su juego. La clave estará en el centro del campo”.

Haciendo referencia a sus máximos referentes “¿Un jugador de Barcelona que me inspiró? Xavi. Un campeón. Pero mi ídolo era otro: era Zidane, mi punto de referencia. Y me gustó especialmente el Real de los ‘Galácticos’. Zidane hacía que pareciera fácil lo difícil. Él era el fútbol. Hace algunos años le conocí y fue emocionante”.

Share.

Leave A Reply