Fiatc superiorRadio marca header

Pochettino cree que el árbitro «maltrató» al Espanyol en Mestalla

0

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, afirmó que la derrota sufrida en Mestalla fueinjusta y consideró que recibieron «un mal trato» del colegiado Carlos del Cerro Grande y su equipo en un encuentro en el que «el rasero no se midió bien».

«Nos ponemos en el lugar de los árbitros, ya que todos nos equivocamos, pero también hay que pensar en que necesitamos respeto», señaló Pochettino, cuyo equipo perdió por 2-1 en Valencia con un penalti muy protestado por sus jugadores, que se pitó a dos minutos del final y que provocó dos expulsiones en su equipo.

«Los partidos pasan, los puntos se van y esto no vuelve, pero son varios los puntos que se han ido por cuestiones que no controlamos y eso es algo que nos genera impotencia. Creo que el club debería quejarse oficialmente», señaló.

Pochettino indicó que el gol llega «tras una falta del valencianista Banega que mereció amarilla, pero que ni se pitó. Tino Costa mereció la segunda amarilla por manos. No eludo mi responsabilidad, pero el golpe es duro y, como no quiero perjudicar, voy a morderme la lengua», añadió.

«A un equipo como el Espanyol es fácil echarle a dos jugadores y pitarle un penalti, ya que el martes esta cuestión estará olvidada», concluyó.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply