Fiatc superiorRadio marca header

Pochettino: «Estaba convencido de que el Espanyol iba a salir adelante»

0

El hispano-argentino explicó que apenas ha seguido la evolución de su antiguo equipo, porque ha estado bastante tiempo en Argentina,pero que se alegraba mucho. «Tiene una plantilla competitiva y por varias circunstancias los resultados no se han dado. Espero que ahora logren el objetivo que se marquen», añadió.

Pochettino afirmó que tiene «un gran respeto y cariño» hacia el nuevo entrenador del Espanyol, Javier Aguirre. «Siempre que hemos jugado en contra hemos tenido una muy buena relación. Le deseo muchos éxitos y que esté mucho tiempo en esta entidad», comentó el actual preparador del Southampton.

Por otra parte, y en tono distendido, el hispano-argentino valoró sus conocimientos de inglés: «Bueno, ahí lo llevo, más o menos. Pero Jesús Pérez (miembro de su organigrama) sí tiene un inglés bueno y hay varios jugadores que hablan español. Todos nos entendemos, el lenguaje del fútbol siempre es universal».

Pochettino, que ha firmado por dos temporadas y media, se estrenó a los mandos del Southampton contra el Everton el pasado lunes, un choque que acabó con empate a cero.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply