Fiatc superiorRadio marca header

Pochettino se reúne con Bartomeu

0

Josep Maria Bartomeu y Mauricio Pochettino se vieron hace un par de días en un céntrico restaurante barcelonés. Un encuentro que coincide con una situación delicada de la temporada en la que el FC Barcelona todavía se halla en espera de comunicar el próximo técnico del Barça que relevará a Luis Enrique.

El máximo dirigente del Barça, Bartomeu, no ha querido entrar en los rumores sobre el entrenador de la primera plantilla la próxima temporada y ha evitado entrar pronunciarse sobre las distintas opciones. Sin embargo, en diversas quinielas futbolísticas, Mauricio Pochettino sí se ha postulado como un serio candidato a tomar el relevo de Luis Enrique.

La temporada del Tottenham en la Premier es magnífica y en estos momentos ocupa la segunda plaza en la clasificación justo por detrás del Chelsea. Un dato que ha permitido que el nombre de Pochettino se asocie a cualquier vacante en uno de los banquillos de los grandes clubs europeos. A esto hay que añadir que el técnico argentino mantiene su residencia en Barcelona.

Desde Inglaterra, sin embargo, se insiste en que Pochettino no dejará el proyecto del Tottenham en el momento en el que el club quiere dar un paso para situarse entre los grandes con la construcción de un nuevo estadio.

Share.

Leave A Reply