Fiatc superiorRadio marca header

Pochettino ” Xavi Hernández está en un momento en el que le encanta hablar”

0

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochetttino, está enojado por las palabras del exjugador del FC Barcelona Xavi Hernández, en la que afirmaba que Pep Guardiola quería fichar a Dele Alli, para el nuevo proyecto del Manchester City.

El exjugador y entrenador del Espanyol, en unas declaraciones a Sky Sports le reprocha al exazulgrana de querer desequilibrar a su equipo, que en la Premier está luchando, igual que el Manchester City, por una de las plazas de Liga de Campeones.

“Xavi Hernández está en un momento en el que le encanta hablar. Él fue jugador del Barcelona, es mi enemigo. Me odia porque él es del Barcelona. Le conozco muy bien. Jugué mucho contra él y también me enfrenté a Xavi siendo yo entrenador”, apunta Pochettino.

El técnico argentino se remonta al pasado donde recuerda episodios de Xavi Hernández que, según Pochettino, demuestran que el centrocampista en el campo no siempre demostraba sus buenos modales.

En este sentido recordó una jugada de la temporada 2009-10 en la que, según Pochettino, Xavi engañó al árbitro tirándose en el área.

“Ayer estuve con Henry y recordamos aquel partido,Pochettino era entrenador del Espanyol,en el que Xavi engañó al árbitro. Se tiró ante Baena, no era penalti, pero Ibrahimovic marcó para el Barcelona y ganaron el partido”, afirma.

“En el vídeo fue divertido, porque nadie le tocó y fue por los medios diciendo que era penalti. ¡Vamos! Fue mentira tras mentira”, apuntó Pochettino.

 “¿Quizás esté trabajando para el Manchester City? Quiere ayudar a Pep Guardiola y a Kompany”, añade Pochettino con sorna.
Share.

Leave A Reply