Fiatc superiorRadio marca header

Pocos cambios respecto el partido frente a Olympiacos

0

El FC Barcelona disputa la octava jornada de la Liga Santander en el Camp Nou frente al Málaga este sábado a  las 20:45.

El equipo entrenado por Ernesto Valverde es el  líder de la clasificación con 22 puntos y sigue invicto, mientras que la situación del Málaga es totalmente opuesta. El conjunto malagueño atraviesa una pequeña crisis y es el último con solamente un punto.

A pesar de las diferencias el Barça no se puede fiar en absoluto porque el Málaga tiene un buen balance en las últimas visitas al Camp Nou. En las tres anteriores campañas, los andaluces han ganado un partido, han empatado uno y han perdido otro, siempre con el marcado muy ajustado.

El FC Barcelona presenta algunas modificaciones respecto al once del último compromiso de Champions, Mascherano entra por Piqué y Rakitic por Paulinho, el resto es idéntico al otro día.

11 titular FC Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Sergio, Rakitic, Iniesta, Deulofeu, Messi y Suárez.

Banquillo: Cillessen, Piqué, Semedo, Paulinho, Denis, André Gomes y Alcácer.

11 titular del Málaga: Andrés Prieto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar; Rolón, Adrián, Keko, Chory Castro; Peñaranda y Rolán.

Banquillo:Cengo,Borja Bastón,Juanpi,Cifuentes,Cecchini,Alex Robles y Mula

Share.

Leave A Reply