Fiatc superiorRadio marca header

Por calidad y estrategia, que juegue Valdés

0

El periodista José Luis Carazo abrió su turno de palabra en el programa de anoche asegurando que el equipo que mejor llega al Clásico de Copa de esta noche no es otro que el Barça. Un equipo que no sólo se sustenta en sus resultados sino en su filosofía y estilo de juego, conceptos que en Madrid se desconocen por completo y cuya euforia actual se debe a dos resultados aislados que no reflejan el caminar de los blancos en lo que llevamos de temporada.

Carazo estuvo de acuerdo en que el Madrid no deja de ser un equipo peligroso y que, jugando en casa, es al que se debe considerar favorito a la hora de opinar. Pero dicho esto, recordó que es un favoritismo ficticio y apuntó además que al Barça ya le va bien sacarse esa presión de que todo el mundo le dé por claro ganador del encuentro.

Cuando Salinas recordó que muchas de las opciones de los blancos pasan por dejar al Barça sin marcar o anotar lo menos posible, Carazo le recordó que Messi está on fire y que es un futbolista cuyo gol se puede esperar, por lo que el 1 en el marcador está ya asegurado. Preguntado por el potencial del conjunto madridista a la hora de meter ellos sus goles, el contertulio recordó la mala primera parte ante el Getafe (con un único gol que debió ser anulado) y que la vuelta del partido copero con el Valencia tampoco fue ningún alarde, quedando el marcador en empate a uno. Por eso, dejar al Madrid sin ver portería es difícil pero no imposible.

En cuanto al debate en portería, Carazo defendió la titularidad de Valdés para esta noche y dijo que esa posibilidad no es algo que piense él sino que lo piensan los propios implicados, como dejó entrever Tito Vilanova al no otorgar por decreto ninguna competición a ningún portero. Además, Albert Arranz explicó en el programa de ayer que Valdés está muy motivado para jugar esta eliminatoria y si el club está intentando hacer cambiar de opinión a Víctor al respecto de su marcha, el gesto de darle la titularidad hoy iría de perlas.

La portería de los blancos tampoco escapa a las dudas y la polémica. Según Carazo, ponga a quien ponga Mourinho lo cierto es que si al Barça le salen las cosas, ambos porteros habrán sido “matados” deportivamente hablando. Si a Adán le meten 4, eso supondrá su condena definitiva y vuelta al banquillo hasta su marcha. Si se los meten a Diego López, el recién llegado, esté será cuestionado por su afición y Adán pasará a ser competencia real para un portero que se sabía titular con su llegada a Madrid. Un lío en cualquier caso.

Share.

Leave A Reply