Fiatc superiorRadio marca header

¿Por qué los jugadores del Barça no fueron a la fiesta de Neymar?

0

Neymar celebraba su cumpleaños acompañado de sus amigos y sus familiares, pero sin la compañía de los excompañeros y amigos del FC Barcelona.

Según publicaba el diario SPORT, Neymar los había invitado a alguna de las tres fiestas que la estrella brasileña celebró en las últimas 48 horas en París, pero la disputa del derbi en Cornellà impidió que una representación de los jugadores del Barcelona estuviera en la macrofiesta.

Pese a no poder estar en la gran fiesta, aún contando con un día de descanso hoy, una representación de jugadores del Barça había sido invitada por Neymar a la tercera fiesta, más íntima. En este desplazamiento estaba previsto que viajasen los amigos más allegados del brasileño en el vestuario azulgrana. Sin embargo, a última hora el vuelo fue cancelado debido a la situación meteorológica.

Recordemos que Neymar es íntimo amigo de Philippe Coutinho y que cada vez que ha viajado a Barcelona se ha reencontrado, sobre todo, con jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué o Ivan Rakitic. Por su parte, el Barça también tuvo el detalle de felicitar a Neymar por su cumpleaños, pese al conflicto judicial que mantienen.

Share.

Leave A Reply