Fiatc superiorRadio marca header

Por Tito lo darán todo

0

La periodista de Barça TV Àngels Prieto empezó su participación en La Ronda de anoche comentando la llegada de Tito Vilanova a Barcelona tras su estancia médica en Nueva York. La colaboradora comentó que sólo un par o tres de periodistas y reporteros gráficos pudieron ser testigos a la llegada pero que el aspecto que todos hemos visto en imágenes es realmente bueno y animó a pensar que encarará este tramo final de la temporada con muchas fuerzas. Dicho esto, Àngels recordó que su integración no será inmediata sino que lo hará de manera progresiva, a corto plazo pero progresiva. Mientras, delegará en Roura ciertos aspectos como, probablemente, la rueda de prensa post-partido tras del sábado.

La contertulia entendió a lo que se refirió Pérez Mojica cuando éste dijo que las cosas no iban a cambiar tanto en el Barça porque se vendió que Tito y Roura comparten la misma filosofía y manera de ver el fútbol, pero le aseguró que los jugadores tienen muchas ganas de volver a estar a manos del primer entrenador y de pelear la Champions para podérsela brindar.

Preguntada por Neymar y su llegada/adaptación, Àngels no creyó que a él le deba hacer falta pasar por un equipo europeo de transición y recordó que, mientras otros jugadores brasileños han llegado con una mano delante y otra detrás, el crack del Santos lo hará con un nombre que es prácticamente una multinacional y muy acostumbrado a la presión y a que todos los focos estén pendientes de él. Por eso, ni la presión ni los nervios irán con el joven brasileño.

Además, lamentó que el discreto último partido que jugó con su selección levantara otra vez las dudas de mucho aficionado y recordó que no se puede ser así, hablando maravillas de él tras su gran partido frente a Italia y volviendo a dudar al siguiente partido. Personalmente, la periodista no dudó de la calidad de Neymar y del triunfo que supondría tenerle en Barcelona.

Sobre Alexis y su consideración de “jugadorazo” que se autoimpuso, Àngels comentó entre risas que le parece muy bien la confidencia y seguridad del chileno en sí mismo pero que falta saltar al campo y acabar de demostrarlo, pues muchos barcelonistas llevan dos años esperando algo que no parece acabar de llegar. Y la paciencia tiene un límite.

Muy enfadada, la colaboradora se resignó a aceptar que la UEFA permita jugar a Ibrahimovic en el campo del PSG debido a un fallo en el acta arbitral de la sanción que le obligaba a estar dos partidos sin jugar. Haciéndose suyo el discurso de Piqué, dijo querer ganar jugando contra los mejores y que si Ibra debe estar en el campo, que lo esté. Pero por favor, que el árbitro italiano encargado de la chapuza no vuelva a pitar en esta Champions League. Y quizás ni en la siguiente…

Viendo que el futuro de Mourinho cada vez pasa más lejos de España, la periodista reconoció irónicamente no acabar de hacerle gracia la marcha del luso y lamentó que las ruedas de prensa y el entorno en general quedará huérfano del divertimento y la salsa que añade Mou allá donde va, aunque a veces acabe crispando.

Share.

Leave A Reply