Fiatc superiorRadio marca header

Preocupa el futuro de Rubén Duarte

0

preocupa-el-futuro-de-ruben-duarte

Rubén Duarte se ha convertido en uno de los jugadores revelación del Espanyol en la temporada recién finalizada. El joven canterano, en muy pocos meses, se ha convertido en el indiscutible dueño del lateral zurdo, convirtiéndose en el titular de Sergio González, quien bien lo conocía de su etapa en el filial blanquiazul. El técnico siempre ha sido su principal valedor.

Pero hay un tema que estaría preocupando al área deportiva del Espanyol, según se ha informado este jueves en el programa ‘Sin Concesiones’ de RKB. Al parecer, a falta de un año para que expire su contrato, Duarte no habría renovado su vinculación con la entidad. Y en el seno del club blanquiazul, siempre según dicha emisora, existiría una cierta preocupación porque se intuye una cierta reticencia por parte del canterano, a la hora de firmar su primer contrato profesional y estar a todos los efectos en el primer equipo.

Duarte, que ya debutó con la selección Sub’21 hace pocos meses, ha sido noticia esta semana por el hecho de que Vicente del Bosque lo haya convocado para entrenarse con la selección absoluta, de cara a los dos amistosos que la ‘Roja’ debe jugar en el mes de junio.

Pese a la supuesta reticencia a la hora de renovar, Duarte nunca ha escondido sus ganas de seguir como perico durante muchos años, agradeciendo la confianza que le ha dado Sergio González.

Es más, según desveló Mundo Deportivo esta semana, el área deportiva ya ha iniciado los primeros contactos con el agente de Rubén para hablar del nuevo contrato del defensa. Hay buena predisposición por ambas partes y la firma del compromiso profesional no tardará en llegar.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply