Fiatc superiorRadio marca header

¿Presentará el Madrid a otro fichaje el viernes en su palco?

0

1434493828_739232_1434493875_noticia_grande

El palco de honor del Real Madrid está cerrado a cal y canto y engalanado como en las grandes ocasiones, por lo que durante todo este martes se ha especulado con la posibilidad que en las próximas horas haya una nueva presentación. Además, el hecho de que el club haya anunciado a través de su página web que parte del Tour del Bernabéu (banquillo y vestuarios) no se podrá visitar el próximo viernes de 12:30 a 19:30 horas ha encendido todas las alarmas.

De todos los grandes fichajes que ha realizado el Real Madrid, sólo Danilo queda por presentar, pero no parece que sea él el elegido ya que ahora está de vacaciones y en pleno proceso de recuperación de la lesión en el tobillo por la que se ha quedado sin Copa América. En las redes sociales también se ha especulado con que la preparación del palco se deba a la presentación de otro fichaje de menos relumbrón como el de Marco Asensio, pero este tipo de presentaciones suelen ser más modestas y sin la tarima.

Para otros, podría tratarse del gran día para ver de blanco a David De Gea. E incluso que podría tratarse de un nuevo acto publicitario a lo grande como el último que lideró Florentino Pérez con Microsoft. Algo que no está en los planes anunciados a corto plazo por el club. Lo único cierto es que no hay nada confirmado. ¿Habrá alguna presentación de otro fichaje el próximo viernes? Habrá que esperar.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply