Fiatc superiorRadio marca header

Presidente y capitanes zanjaron el tema

0

El periodista ‘mourinhista’ Javier Pérez Mojica empezó su participación en el programa de anoche excusando a Mourinho de sus no comparecencias en rueda de prensa y asegurando que sale cuando él cree que considera, es decir, ante las derrotas y en Champions cuando se le obliga a ello. Si no, el luso tiene todo el derecho a considerar que los medios le intentan pinchar y le buscan más mal que bien, motivo suficiente para sacar a Karanka.

Preguntado por el segundo de Mou y sus quejas por la actuación arbitral de la vuelta de Copa frente al Valencia (obviando lo sucedido en la ida), Pérez Mojica pidió no equivocarse con Karanka y recordó las últimas quejas vertidas desde el banquillo culé hacia los colegiados para recordar que los dos grandes “lloran” a la mínima que pueden, algo que parece está empezando a mosquear a un colectivo arbitral cada vez menos temeroso de sacar tarjetas a merengues y culés por acciones que no hace mucho no pasaban de advertencias verbales.

Si hasta no hace mucho el periodista deseaba enfrentarse al Málaga en la semifinal de Copa, ayer Mojica aseguró estar deseoso de enfrentarse a este Barça tan supuestamente superior. Las bajas de Casillas y otras piezas importantes en el equipo merengue envalentonaron al acérrimo fan de Mourinho, que esperó que éste luche contra todos los elementos y convencido de la victoria del luso, algo que servirá para callar todas las bocas y darle al aún técnico del Madrid el crédito que merece.

Sobre la portada del Marca y el supuesto ultimátum de varios jugadores del Madrid a Florentino Pérez para que Mou se vaya al término de la temporada, Pérez Mojica puso en duda las informaciones pero aseguró que, de ser cierto, sería lamentable que sean los jugadores quienes hagan y deshagan en el equipo y en su dirección. No obstante, no creyó en esta posibilidad y recordó las palabras de Pérez y el comunicado conjunto de ambos capitanes para dar el tema por zanjado.

Ante la incredulidad de Arranz cuando Pérez Mojica dejó caer el interés del Marca en hablar del “tema Mourinho” antes que del pase de los blancos a semifinales de la Copa, el colaborador matizó y habló de la ya conocida guerra de algunos medios con el luso, una guerra en la que el Marca está metido de lleno. Por eso, y sin querer decir que se trate de un medio que vaya contra el Madrid, lo cierto es que hablar de la última polémica del entrenador les fue tan bien que prefirieron abrir con eso que con el pase de ronda de los blancos.

Share.

Leave A Reply