Fiatc superiorRadio marca header

PREVIA | Real Sociedad – FC Barcelona

0

Vuelve la Liga. Tras el primer parón por selecciones de la temporada, vuelve la competición doméstica en Can Barça. Los culés visitarán San Sebastián en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada del campeonato, en el que será el primer duelo en el “nuevo” Anoeta. El estadio de la Real Sociedad ha sido renovado y este sábado tendrá lugar el primer partido después de la reconversión.

Para esta inauguración de Anoeta, Asier Garitano no podrá contar con los lesionados Diego Llorente, Januzaj, Merquelanz, Sandro Ramírez y Willian José. Durante las tres primeras jornadas de Liga -en el que el conjunto vasco ha disputado los tres partidos lejos de San Sebastián- el balance es de una victoria (1-2 en Villarreal), un empate (2-2 en Leganés) y una derrota (2-1 en Eibar) con un total de cuatro puntos.

En cuanto a los hombres de Ernesto Valverde, viajan a Anoeta sabedores de que la mala racha de resultados en la Liga en Donostia se rompió el curso pasado con una gran remontada azulgrana (2-4). Sin embargo, espera un escenario siempre complicado, con un equipo con mucha calidad y una afición volcada en el primer partido de la temporada en casa. Para este encuentro, el técnico culé no podrá contar con los lesionados Malcom, Denis y Samper, y además, han quedado fuera de la lista de 18 convocados por decisión técnica Arthur y Aleñá.

Cabe recordar que los barcelonistas llegan a este duelo como líderes de Primera División con 9 puntos, los mismos que el Real Madrid. Los azulgranas suman tres victorias en tres partidos, con unos registros goleadores espectaculares: 12 goles a favor y dos en contra. Sin duda, un gran inicio liguero que intentarán seguir con la misma dinámica ganando en Anoeta, donde espera un duelo trepidante entre dos grandes equipos y con un estadio que estará de estreno. Un encuentro que será el primero de siete enfrentamientos en 23 días, un auténtico maratón de partidos para el FC Barcelona.

Share.

Leave A Reply