Fiatc superiorRadio marca header

Primer entrenamiento de Aguirre al frente del Espanyol

0

El nuevo entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, dirigió esta tarde en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià su primer entrenamiento y mantuvo una charla con sus futbolistas, en la que les intentó transmitir ilusión para abandonar los puestos de descenso de la clasificación.

El entrenador mexicano diseñó una sesión de recuperación tras el partido ante el Sevilla de Copa del Rey en Cornellà. Los suplentes se ejercitaron con mayor intensidad, con ejercicios de balón, «partidillo» y trabajo físico, mientras que los titulares realizaron carrera continua y trabajo suave.

El equipo blanquiazul volverá al trabajo mañana a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva y lo hará a puerta cerrada para aficionados y medios de comunicación. Será el primer entrenamiento en el que el ‘vasco’ podrá incidir en aspectos más puramente futbolísticas con vistas al partido de Liga de este domingo ante el Granada.

Por otra parte, el centrocampista Víctor Sánchez acabó la sesión con un leve golpe en el tobillo derecho. De todas formas, mañana debería ejercitarse con normalidad. El extremo derecho portugués Simao Sabrosa y el centrocampista hispano-uruguayo Juan Albín ya no aparecen en el parte médico.

Fuente: sport.es

Share.

Leave A Reply