Fiatc superiorRadio marca header

Primeros mensajes de los jugadores del Barça de ánimo hacia Tito Vilanova

0

El primero en escribir en Twitter ha sido Cesc Fàbregas: «Hoy es uno de esos días en los que la vida te recuerda qué es importante. Todo mi apoyo a Tito y a su familia», ha escrito el centrocampista.

También Marc Bartra ha querido mandarle un mensaje a su entrenador: «Toda la fuerza que nos has dado, hará que lo vuelvas a superar y pronto volverás a estar con nosotros», le ha dicho.

Aunque juega en el Barça B, Sergi Roberto ha entrenado y ha jugado algunos partidos bajo las órdenes de Tito. Y en Twitter escribió: «Lo que hoy es importante mañana ya no lo es, lo único importante es encontrarse bien».

Y David Villa también le ha mandado ánimos a su técnico. «Mucha fuerza para una gran persona!!! Estoy contigo en tu lucha y seguro que todo irá bien!»

Por lo que se refiere a Carles Puyol y Gerard Deulofeu, se han limitado a reproducir el hashtag #animstito

También Jonathan dos Santos se unió a los mensajes de ánimo: «Todo mi fuerza y energia positiva mister! Estamos contigo!»

Cristian Tello también ha mandado su mensaje desde Twitter: «El dolor de hoy será la fuerza de mañana. Pronto volverás a estar con nosotros».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply