Fiatc superiorRadio marca header

Pruebas a Piqué, Messi y Ter Stegen

0

Leo Messi, Marc André ter Stegen y Gerard Piqué serán sometidos hoy a pruebas médicas para conocer exactamente su estado y evaluar el alcance de las molestias que les han afectado en el parón de selecciones. Messi no jugó ninguno de los dos partidos, Ter Stegen se perdió el segundo por molestias en la rodilla y Piqué los jugó los dos a pesar de que persisten los efectos de la entrada de Gerard Moreno en el derbi liguero, en Cornellà, y de un proceso gripal.

En el Barça hay confianza en que los problemas de cada uno de ellos no haya pasado de sendos sustos. Por ejemplo, en el caso de Messi, Valverde expresó ayer su optimismo. El crack no jugó ni frente a Italia ni en el doloroso 6-1 contra España, en el Wanda Metropolitano, a causa de unas molestias en los isquiotibiales, a falta de confirmación una sobrecarga. Los servicios médicos barcelonistas han estado en contacto con los de la AFA en todo momento, aunque no han interferido en las decisiones del ‘staff’ de Sampaoli. Desde la albiceleste sostienen que Leo ya llegó con ligeras molestias, aunque comenzó a entrenar sin problemas. La intención es no arriesgar con él y si no es necesario, que no viaje a Sevilla.

Ter Stegen notó dolor en una rodilla tras el primer partido y ya no jugó el segundo. Prudencia en el club. Y, en cuanto a Piqué, el Barça ya sabe a qué atenerse, porque las molestias no son nuevas. Por su parte, se cuenta con Busquets para el partido contra la Roma pero no se correrá para que esté el sábado contra el Sevilla.

Share.

Leave A Reply