Fiatc superiorRadio marca header

PSV Eindhoven 1-2 FC Barcelona: El Barça certifica ser primeros de grupo

0

Después de tres partidos, el Barça se ha reencontrado con la victoria para asegurarse el primer lugar de su grupo en la Champions. El PSV, prácticamente sin opciones de clasificarse, ha sido el primero en asediar la portería rival con ocasiones de Gastón Pereiro y Luuk de Jong. Messi y Coutinho lo han intentado por parte del Barça, pero se ha llegado al descanso con empate a 0 en el marcador.

En la segunda mitad, más idas y venidas. Pero en el minuto 61 ha aparecido el único jugador capaz de desencallar el partido. Leo Messi. Él ha iniciado la jugada, ha combinado con Dembélé y se ha deshecho, como si nada, de cinco defensas del PSV para clavar el primer gol del partido.

Coutinho ha sido sustituido justo después de recibir una falta. Messi ha sido el encargado de lanzarla y, en lo que ha parecido una jugada de estrategia, el capitán azulgrana ha puesto la pelota de tal manera que Gerard Piqué sólo ha tenido que enviarla al fondo de la portería. Primer gol europeo de Piqué esta temporada.

10 minutos antes del final, la insistencia del equipo de Mark van Bommel ha tenido recompensa. Centrada de Angeliño y Luuk de Jong ha acortado distancias para el PSV. Pero el Barça y sobre todo Ter Stegen han sabido mantener el marcador favorable hasta el final para acceder a sorteo de octavos como primeros de grupo, cuando todavía queda el partido del Tottenham en el Camp Nou para cerrar la liguilla.

Share.

Leave A Reply