Fiatc superiorRadio marca header

“Puyol es el jugador ejemplo. El poder de superación constante”

0

Tras las encuestas y los debates que comparan a Carles Puyol con Sergio Ramos o Gerard Piqué esta mañana Victor Malo, Juan Cifré y Jose Espin dialogaron al respecto:

“Soy muy de Puyol. Marcó una época. Su carácter es incomparable, dio una fuerza y vitalidad, y una forma de hacer las cosas, que se enamoró de todos nosotros. Y fue el mejor maestro para Gerard Piqué. “, sentenció Victor quien además destacó que a pesar de no ser un estilo nato de Barcelona logró enamorar a Louis Van Gaal quien lo hizo debutar.

Por su parte, Juan destacó que es tal la grandeza de Puyol que trasciende los colores y la camista: “Puyol es como Xavi e Iniesta, que no importa la camiseta que lleven, siempre serán un ejemplo a seguir dentro y fuera del campo. Puyol fue extraordinario y marcó una época.” Además agregó que si le preguntaran a Sergio Ramos y Gerard Piqué quien fue un referente en sus comienzo sin duda eligirian a Puyol entre ellos.

Jose ha dividido las aguas y separo al futbolista del lides, sin embargo, lo marcó como el jugador ejemplo no importa la edad que tengas: “A nivel futbolístico, tanto Ramos como Piqué están por encima de Puyol, pero es que él es un ejemplo en todo para todo chaval que empieza. Es el poder de superación constante.”

 

Share.

Leave A Reply