Fiatc superiorRadio marca header

Puyol “Los cambios que vive el fútbol ahora son buenos, pues lograrán que al final los resultados sean más justos sin cambiar su esencia”

0

Carles Puyol , ex capitán del FC Barcelona y retirado del fútbol en 2014, concedió una entrevista a EFE durante su estancia por Colombia donde opina que “el videoarbitraje hará que los resultados sean más justos” y puso como ejemplo que servirá para resolver las dudas ante goles fantasmas . El Barça por ejemplo, hoy tendría dos puntos más en la tabla de la Liga que le harían líder de haber visto el colegiado del Betis-Barça cómo el balón entrada más de medio metro en la porteria verdiblanca.”El fútbol está evolucionando, y eso es bueno, porque al final los resultados van a ser más justos y también van a ayudar a los árbitros, que tienen un trabajo muy complicado”, apuntó Puyol tras participar en una tertulia sobre fútbol en Bogotá, donde está en el marco del City Tour del trofeo de la UEFA Champions League.

USL-11Things0815_large

“Los cambios que vive el fútbol ahora son buenos, pues lograrán que al final los resultados sean más justos sin cambiar su esencia, pues se va a seguir jugando igual”, comentó Puyol. El ex capitán azulgrana admitió que el fútbol no únicamente ha variado en el terreno de juego, sino en la fidelidad por un club. “Ya casi nadie se queda en un mismo club como antes”, aseguró, pero advirtió a los talentos más jóvenes que vigilen la gestión de su trayectoria futbolística. “Medir estos pasos es muy importante, pues está claro que todos quieren estar en un club grande pero antes el jugador debe valorarse y buscar un equipo donde pueda ganar experiencia”. “Muchos talentos se han perdido por malas asesorías” lamentó y, desde su breve experiencia como representante,dijo que de tener un caso parecido “valoraría al jugador, los equipos interesados en él y estudiaría cual es el que mejor se adapta a él y si tiene posibilidad de jugar”. “Si eres joven y no juegas es grave, pues un jugador joven necesita crecer y evolucionar para triunfar, y solo lo logrará si juega”, finalizó.

Share.

Leave A Reply