Fiatc superiorRadio marca header

Puyol “Messi sigue mejorando y se ha mostrado consistente a lo largo de 10 años”

0

El ex futbolista del FC Barcelona, Carles Puyol, se halla comprometido en la campaña de promoción del Mundial sub-17, él mismo ya fue el encargado de abrir la venta de entradas para la competición. Una de las preguntas que se le formularon al jugador de la Pobla de Segur tiene relación con uno de los eternos debates presentes en el fútbol actual: las preferencias de los dos mejores jugadores del mundo hasta el momento Messi- Cristiano.

El futbolista catalán lo tiene claro “Cristiano es uno de los grandes jugadores de la historia, pero Messi es el mejor de todos. He jugado con él, y me ha dado muchísimas alegrías. Yo diría que ambos son grandes jugadores, su competencia es muy intensa y les ayuda a seguir mejorando”. También se le preguntó por el rol del jugador en la selección argentina, Puyol le desea que “ojalá gane algo con Argentina, no sólo con el Barça, entonces habrá ganado todo con todos”. El catalán también ha analizado la predisposición del astro argentino: “Messi sigue mejorando, y se ha mostrado consistente a lo largo de 10 años, continúa mejorando constantemente y esto es porque tiene dedicación, pasión”.

También hubo momentos para los recuerdos, concretamente en la final que ganó en Paris con el Barça, el ex futbolista azulgrana se mostró orgulloso “La final de la Liga de Campeones de 2006 tiene un recuerdo especial para mí en mi corazón, ya que fue la única que mi padre, que ya no está vivo, vio en directo. También fue mi primer triunfo en la Champions con el Barça, pero también tiene una conexión emocional muy fuerte para mí”.

Preguntado por el mejor defensa central del momento Puyol afirma “Ahora mismo, Piqué es el mejor del mundo, es muy difícil jugar en esta posición en el Barça. Destaco también a Javier Mascherano.” Hablando sobre el tema de la Masia “hay jugadores jóvenes increíbles que representarán como es debido al club catalán en el futuro”.

 

Share.

Leave A Reply