Fiatc superiorRadio marca header

Puyol: “Neymar podría ir al Madrid, no veo el problema”

0

Carles Puyol ha concedido una entrevista al periódico brasileño Estadao en la que cree que Neymar no tendría inconvenientes en ir al Real Madrid tras haber militado en el Barça pero asegura que es poco viable al tratarse de una operación muy cuantiosa: “Creo que él podría ir al Madrid, sí. No veo el problema. Él es un profesional y no es algo improbable, pero creo que será difícil dejar el PSG porque se gastaron mucho dinero en su fichaje”. En cuanto a las ansias de mayor repercusión de Neymar al recalar en el PSG, Puyol ha argumentado que clubs como el parisino recurren a su gran poder económico para persuadirlos:

“Tradicionalmente, Barcelona y Madrid son los clubs más potentes. Debes pensarlo bien antes de salir de estos clubs pero también es cierto que hay otros nuevos clubs ricos que buscan jugadores con nombre e intentan montar grandes equipos. ¿El fútbol actual? Creo que todo se está volviendo algo loco, pero también creo que es el valor del mercado actual. Si quieres buscar a un jugador fuera tienes que hacer locuras. Por eso debemos cuidar bien la cantera y así no gastar tanto cuando necesitas reforzarte”.

Puyol también se refirió a Yerry Mina, central del Barça, posición que él ocupó durante casi 15 años: “Debemos tener un poco de paciencia. Nunca jugó en Europa. Viene de Brasil, donde el fútbol es muy diferente. Y el Barça cuenta con Umtiti, que está creciendo cada día y en breve estará entre los mejores del mundo. Se adaptó al estilo del Barça”, explicó el ‘Tarzán de la Pobla de Segur’.

Share.

Leave A Reply