Fiatc superiorRadio marca header

Puyol no estará en Mallorca pero volverá ante el Zaragoza

0

Carles Puyol recibirá el alta médica aproximadamente dentro de una semana, con lo que podrá estar disponible para el próximo partido de Liga que el Barça disputará en el Camp Nou, que será ante el Zaragoza el próximo sábado 17 de noviembre. El capitán, a día de hoy, está descartado para el encuentro de este fin de semana en Mallorca.
Puyol sufrió una escalofriante lesión en la recta final del Benfica-Barça disputado el pasado 2 de octubre al ir a rematar un balón de cabeza. Cayó de mala manera padeciendo una luxación del codo izquierdo que, según el diagnóstico inicial de los servicios médicos del club, debía mantenerle apartardo de los terrenos de juego un mínimo de seis semanas, un plazo que se cumplirá casi exactamente en el Barça-Zaragoza de la jornada 12 del campeonato de Liga.
La rehabilitación del central de La Pobla de Segur está resultando especialmente dolorosa como acostumbran a serlo este tipo de lesiones. ‘Puyi’ todavía no puede extender el brazo izquierdo en su totalidad por la parte del codo y alterna el trabajo sobre el césped con sesiones de gimnasio en las que trata de recuperar esa movilidad milímetro a milímetro, con el dolor asociado que eso implica.
En cuanto a su estado físico general, Puyol está como un jabato porque, al margen de su maltrecho codo, no ha descuidado el resto de su cuerpo como es habitual en él.
Lleva ya varias jornadas ejercitándose a pleno rendimiento con su fisio de confianza, Juanjo Brau, en los campos de entrenamiento de la Ciutat Esportiva. Con el brazo izquierdo encogido, pero dándolo todo como siempre como si le fuera la vida en cada ejercicio.
Con el regreso de Puyol de aquí a 10 días, Tito Vilanova ya tendrá por fin a su pareja de centrales titular, puesto que Piqué ya recibió el alta el pasado lunes.

Fuente: mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply