Fiatc superiorRadio marca header

Puyol siempre sumará

0

El empresario deportivo Enric Flix abrió su turno de palabra en La Ronda de ayer celebrando el anuncio de la renovación de Puyol y augurándole un futuro tan brillante como el presente si le respetan las lesiones y su implicación se acerca mínimamente a la exhibida hasta la fecha. Seguro de que así sucederá, el contertulio ensalzó las dos virtudes del capitán que más pueden ayudar al equipo: el ‘seny’ y el ‘pit i collons’, dos conceptos muy nuestros y que, aunque parezcan contrapuestos, no hacen sino complementarse para dar como resultado futbolistas de la raza pero también de la inteligencia y ejemplaridad de Carles Puyol.

Sobre la no renovación de Valdés, Flix empezó recordando que el propio guardameta no estuvo presente en la reunión que mantuvieron su padre y su representante con el club y donde se dijo que existía una decisión irrevocable de no seguir en el Barça. Por ello, y teniendo en cuenta que el comunicado se envió a los medios al poco rato, el empresario se preguntó si Valdés tuvo o no conocimiento de que se iba a emitir ese comunicado y en ese preciso momento. Dicho de otra manera, que quizás el entorno de Valdés es más responsable del mal ‘tempo’ con el que se ha llevado el anuncio de su no renovación de lo que lo es el propio Valdés.

Preguntado por qué debe hacerse ahora con la portería del Barça, Flix no descartó la opción de mantener a Víctor hasta el final de su contrato, si así lo quiere él, y mantener por lo tanto a tu portero de garantías durante un año y medio y no los 6 meses con los que ya se empieza a especular desde los medios. Una opción que, aunque daría más tiempo para buscar al substituto, implicaría que éste no tendría apenas tiempo de aclimatación ni minutos bajo los palos debido a la presencia del propio Valdés. Por ello, Carazo y el resto de colaboradores rechazaron esa opción y plantearon que lo mejor es ficharlo en verano, a poder ser con parte del dinero que se reciba por la venta de Valdés.

Comentando el partido copero del jueves frente al Málaga, Flix se escandalizó tanto o más que Carazo ante la posibilidad de que alguien en el club no vea ese partido como un todo o nada y pidió no hacer el tonto y salir con el mejor 11 posible. Un 11 en el que, quizás, se mantendría la duda de siempre en Copa entre Pinto o Valdés.

Share.

Leave A Reply