Fiatc superiorRadio marca header

¿Qué aspirantes quedan para suplir a la MSN?

0

La lesión de Rafinha Alcántara, cuyo diagnóstico definitivo se sabrá hoy una vez sea evaluado con más pruebas médicas en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, se añade a la de Arda Turan, que estará de baja dos semanas más. Luis Enrique no podrá contar con ellos en la eliminatoria de cuartos de final contra la Juventus. La participación del turco en elClásico ante el Real Madrid del 23 de abril está en el aire.

Paco Alcácer fue el elegido en Granada para substituir a Rafinha en el campo pero no en el esquema ya que André Gomes pasó del extremo derecho a interior izquierdo y Alcácer se situó en punta por la derecha aunque con libertad para ir hacia el centro en un 4-3-3 recuperado.

Rafinha ha sido el extremo derecho en el 3-4-3 que Luis Enrique empezó a disponer el 26 de febrero ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Con sus ausencia, es una icógnita si el técnico asturiano mantiene el mismo esquema o decide por el  4-3-3 teniendo en cuenta además que el  Jordi Alba ha mejorado. Sin Rafinha y Arda, las opciones para dar minutos de refresco a los atacantes se reducen a Alcácer y Denis Suárez, que no salió del banquillo contra el Granada. El gallego está más habituado a jugar en la banda que el valenciano. Denis actuó en ambos lados en el Villarreal y asegura desborde si bien Alcácer a priori tiene más gol. En Málaga, una vez disputado el Barça-Sevilla podría tener protagonismo uno de los dos en algún momento del partido justo antes de la ida de cuartos frente a la Juve siempre que Luis Enrique elija el 3-4-3 con Leo Messi de mediapunta. Si prefiere el 4-3-3, las opciones para Alcácer yDenis disminuyen para ir entrando en los planes del entrenador azulgrana.

Share.

Leave A Reply